Entretapas y Vinos consolida su presencia en Madrid

La firma abre un nuevo establecimiento en la capital

Fecha: 26/07/2004

Entretapas y Vinos, la franquicia especializada en cocina de nueva generación, abre un nuevo restaurante en la calle Alcalá, 4 de Madrid. Emplazado en pleno centro histórico junto a la Puerta del Sol, con este establecimiento la firma consolida su presencia en la región con un total de 19 franquicias.

La enseña, comenzó su actividad hace dos años con la apertura de su primer establecimiento en la calle Castelló de la capital. Desde sus inicios esta región ha sido determinante para el crecimiento de la cadena, gracias a la excelente aceptación que ha tenido entre los clientes que han pasado por sus locales.

Al igual que en Madrid todas las franquicias de la compañía se caracterizan por una ubicación preferente en las principales calles de las poblaciones en las que está presente, un factor que le ha llevado a alcanzar una alta notoriedad.

El objetivo de Entretapas y Vinos es implantarse fuertemente en nuestro país, para a medio plazo comenzar a crecer fuera de nuestras fronteras. Entre sus objetivos principales a nivel internacional se encuentran México y Portugal, donde tienen previsto iniciar su expansión antes de que finalice el ejercicio.

Con el fin de mantener continuamente su oferta actualizada, la enseña renueva permanentemente su propuesta gastronómica. Para ello cuenta con un departamento especializado que busca constantemente la introducción de nuevos sabores en función de la temporada.

Para el verano la firma propone una gran variedad de recetas entre las que cabe destaca: boletus confitados, viruta de foie mi-cuit y Cumberland, morcilla gratinada al fondue y jarabe de piquillo, langostinos salteados y jugo de soja, salmón y pastel del Cantábrico en forma de rollito.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos oscila entre 90.000 y 180.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 y en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.