C.E. Consulting abre dos nuevas franquicias en Elche y en Burgos

La red de franquicias consolida su presencia en la Comunidad Valenciana y Castilla y León

Fecha: 26/07/2004

.E. Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, acaba de abrir dos nuevas oficinas: una en la localidad alicantina de Elche y la otra en Burgos.

La nueva franquicia de Elche estará gestionada por D. Pascual Esclapez, con experiencia profesional como director general de un grupo de empresas inmobiliarias. Al frente de la delegación de Burgos-Centro estará D. Santiago Herrera Castellanos, abogado que amplía la actividad de su despacho profesional a las áreas de asesoramiento propias de C.E. Consulting Empresarial.

C.E. Consulting Empresarial refuerza con esta nueva apertura su presencia en la Comunidad Valenciana donde ya tiene delegaciones en la localidad alicantina de Elda; en Castellón y en Valencia, dos en la capital y otra en la localidad de Benifaio. Asimismo, la apertura de Burgos potencia los servicios que la red presta en Castilla y León, comunidad donde C.E. Consulting dispone de delegaciones en León, una en la capital y otra en Ponferrada; una en Segovia; dos en las localidades salmantinas de Alba de Tormes y Béjar; una en Zamora y tres en Valladolid, dos en la capital y otra más en Medina del Campo.

Desde estas nuevas delegaciones, los nuevos franquiciados ofrecerán servicios integrales en el ámbito legal, económico y de gestión a empresas, profesionales y particulares.

Además desde C.E. Consulting sus clientes podrán asesorarse en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones y extranjería. La firma completa sus prestaciones con la consultoría en comercio exterior, registro de patentes y marcas, tasaciones, peritaciones, correduría de seguros y procesos de selección de Recursos Humanos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.