Nuevo acuerdo ADA – Alianza OSA

Fecha: 23/07/2004

ADA, Ayuda del Automovilista S.A. y Alianza OSA, compuesta por Grupo Star Viajes, Grupo Over y Avantours, han llegado a un acuerdo de colaboración en virtud del cual, todas las Agencias de Viajes que componen dicha Alianza, van a comercializar los productos y servicios de ADA.

Este acuerdo supone que todos los clientes de las más de 550 Agencias de Viajes de Alianza OSA, distribuidas por todo el territorio nacional, van a poder disfrutar de ventajosas condiciones en la contratación de todos los servicios que ADA, desde hace más de 35 años, viene ofreciendo a los automovilistas.

Conviene destacar que, esta asociación estratégica, se basa en la obsesión compartida por ambas entidades, por la calidad y la creación de nuevas ventajas y beneficios para sus clientes y asociados.

En la firma del acuerdo, celebrado hoy en las oficinas centrales de ADA, han participado Doña Angélica Amieva Zapico, Vicepresidenta de ADA, D. Agustín Lamana, Consejero Delegado del Grupo Star Viajes, D. Jesús Ripoll, Presidente del Grupo Over y D. Germán López-Guitián, Presidente de Avantours.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.