Éxito de la página web de Dehesa Santa María

Fecha: 23/07/2004

En tan sólo 3 meses desde su remodelación y tras las mejoras constantes, la página web de DSM ha superado las 35.000 visitas.

Hace dos meses se incluyó en el ranking que alexa.com registra a nivel mundial y está ya situada en el número 375.759, por encima de páginas de cadenas tan importantes como Burgerking u otras de su mismo sector, como Lizarrán.

Por otro lado, la página de DSM incluye desde este mismo mes de Julio un nuevo servicio a sus usuarios: servicio de venta directa de productos de la cadena. Con un procedimiento muy sencillo, los clientes podrán tener en sus domicilios, en una media de 4 días los productos que seleccionen desde la red. Sólo es necesario registrarse como usuario, acceder al catálogo de productos ofertados y elegir aquellos que deseen recibir. El pago se realizará mediante transferencia bancaria para hacer aún más cómoda la venta.

Con este nuevo servicio DSM pretende acercarse a todos aquellos que aún no conocen los productos de la cadena y a la vez, permitir a aquellos consumidores habituales de sus establecimientos, disfrutar del sabor auténtico de DSM tambièn en sus domicilios.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.