RE/MAX bate todos los récords de crecimiento en la primera mitad del año con 383 nuevas franquicias en el mundo

España, tercer país del mundo en venta de franquicias RE/MAX

Fecha: 22/07/2004

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha batido un nuevo récord de venta de franquicias en el primer semestre del año, con 383 nuevas franquicias, un 17,5 % más que en la misma fecha del año anterior, y un nuevo record para el primer semestre del año en los 31 años de historia de RE/MAX en todo el mundo.

“Verdaderamente estamos sorprendidos con el crecimiento de la franquicia” afirma Peter Gilmour, vice-presidente de venta de franquicias de RE/MAX. “Recibimos con entusiasmo este crecimiento en distintas regiones a lo largo del mundo, que es una demostración del esfuerzo y trabajo de muchos propietarios y directores regionales. Obviamente este tipo de expansión beneficia a toda la red y añade servicios de calidad a más y más gente en todo el mundo”.

Las regiones de Estados Unidos están experimentando el crecimiento más grande con la venta de un total de 206 nuevas franquicias. Europa está experimentado también un rápido crecimiento con 129 nuevas franquicias, durante el primer trimestre de 2003.

Estados Unidos es el país con un mayor crecimiento en venta de franquicias, seguido de Israel con 17, España con 14 y el Sur de África con 13 nuevas franquicias.

“Nosotros ya anticipamos que este iba a ser el mejor año para la expansión de RE/MAX” añade Gilmour. “ Y considerando que los dos últimos años también han sido excelentes para el crecimiento, esto significa que una gran cantidad de gente está haciendo un gran trabajo por el crecimiento del sistema RE/MAX y sus beneficios para brokers, agentes asociados y clientes alrededor de todo el mundo”.

Gilmour se unió a la plantilla de RE/MAX Internacional en Marzo de 2003 como director de venta de franquicias y fue ascendido a vicepresidente de venta de franquicias en Diciembre de 2003.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.