Inauguración de La Tagliatella en La Pineda (Tarragona)

Fecha: 22/07/2004

Coincidiendo con la festividad de San Juan, ha abierto sus puertas en La Pineda un nuevo restaurante de la prestigiosa franquicia “La Tagliatella”. Se trata de un local con capacidad para 150 comensales, situado el pleno paseo marítimo (Avda. Pau Casals, 55), junto al parque acuático “Aquopolis”. Dispone de dos amplias terrazas, una a pie de calle y otra con unas magníficas vistas de la playa, en las que se pueden degustar los exquisitos platos que conforman una carta amplia y variada, de la que podemos destacar el carpaccio, unas deliciosas y abundantes ensaladas, los gratinados (lasagne, cannelloni, etc.), los escalopines, las pizzas (18 variedades) y muy especialmente la pasta fresca, que ofrece al cliente la posibilidad de combinar cualquiera de los 21 tipos existentes (Fusilli, Tagliarine, Ravioli, Tortelini, Farfalle, Linguine, etc.), con la salsa que más le apetezca (Finas Hierbas, Quattro Formaggi, Carbonara, Pesto, Arrabbiata, Toscana, Amatriciana, etc.).

El restaurante cuenta en su interior con dos confortables comedores, uno en cada planta, que brindan al cliente la posibilidad de disfrutar de una agradable estancia, gracias a un ambiente tranquilo y acogedor, que proporciona una cuidada decoración de estilo retro, seña de distinción de todos los restaurantes esta franquicia.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.