El peluquero Jacques Dessange nombrado Caballero de Honor de la Legión

Fecha: 22/07/2004

El Sr. Dessange ha tenido el honor de ser condecorado Caballero de la Legión de Honor de manos del primer ministro, Jean-Pierre Raffarin.
Fueron estupendos los elogios llenos de humor del Sr. Raffarin sobre la carrera del Sr. Dessange y su exitosa historia que revoluciono y modernizo el mundo de la peluquería.
Con mucho humor, el Sr. Raffarin evocó el famoso «peinado-despeinado » siempre de actualidad, dijo, a juzgar por el peinado de las personas presentes en sus ministerios!
Tambien evocó el atípico debut de carrera del Sr. Dessange desde su labor como peluquero en la Cámara de Diputados, señalando también que estética y política a veces se alcanzan…
 
Una ceremonia llena de emoción a la que el Sr. Dessange no fue insensible, rodeado por sus dos hijos, Benjamin y Cyril, así como de sus principales colaboradores : Michel Cauvin, Daniel Conte, el Sr. Dessange agradeció muy calurosamente a todos aquellos que le ayudaron desde sus comienzos y dedicó con mucha elegancia esta condecoración a sus amigos y colaboradores mas próximos.
 
Para este honor, el Sr. Dessange estuvo rodeado de tres mujeres con look « Dessange », que fueron, ellas también, elevadas a la categoría de Caballeros de la Legión de Honor. Tres mujeres de carreras impresionantes: Dña. Brigitte Revellin-Falcoz, antigua Comandante a bordo de Air France, Dña. Béatrice Vialle, piloto de Airbus y Dña. Catherine Maunoury, de Concorde y campeona del mundo de acrobacia aérea.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.