Lizarran inaugura su primera taberna en Mahón

La cadena líder de restauración de tapas cuenta ya con seis tabernas en Baleares

Fecha: 21/07/2004

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapas en nuestro país, abre hoy su sexta taberna en las Islas Baleares, concretamente en la localidad de Mahón. Lizarran ofrece las tapas y pinchos más selectos y ha conseguido un considerable éxito de público, lo que confirma el hecho de que el gusto por las tapas de calidad y los txiquitos de sidra, txakolí y Rioja son igualmente apreciados en todos los puntos del país. Estos locales ofrecen una opción diferente a los amantes del tapeo, llevando las especialidades del noroeste a todos los puntos de España.

La franquicia de Mahón está situada en la C S’Arraval, 1 y es el primer establecimiento de la cadena en la localidad. La nueva taberna Lizarran, que ocupa una superficie de 95m2, se inaugura hoy a las 20.30h.

Con esta nueva apertura Lizarran ya cuenta con seis tabernas en la Comunidad de Baleares: Formentera (C/ Sa Peineta, s/n), Manacor (Junípero Serra, 24), Palma (Enrique Alzamora, 2; Brondo, 6 y Centro Comercial Ocimax).

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra, Txaka (Cangrejo) o Cecina con queso Idiazábal y también puede degustar platos tradicionales como el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.