Clínicas Vital Dent acerca los servicios odontológicos a los veraneantes

Cómo cuidar la salud bucodental en las vacaciones de verano

Fecha: 21/07/2004

Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, ha anunciado la ampliación de sus horarios de cara al periodo estival. Este anuncio se enmarca dentro del paquete de medidas diseñado por la compañía para promover la salud bucodental entre los veraneantes y combatir los problemas odontológicos más comunes asociados a los meses de estío.

Con un horario flexible y una red de instalaciones de atención al público disponible en todas las zonas de descanso de la geografía nacional, Clínicas Vital Dent pone sus servicios al alcance de veraneantes y turistas. Sus profesionales atenderán al público de 10:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas durante los meses estivales. Con este horario, la compañía quiere dar cobertura rápida y eficaz a quienes están bajo tratamiento odontológico u ortodoncista y necesitan un seguimiento continuado durante las vacaciones o quienes se vean afectados súbitamente por cualquier dolencia o infección dental y se encuentran fuera de sus domicilios habituales.

Asimismo, Clínicas Vital Dent ha hecho público una lista de recomendaciones sobre higiene buco-dental para los meses de verano:
· Moderar la ingesta de azúcar, vigilando especialmente el consumo de bebidas refrescantes
· Mantener los hábitos de cepillado en viajes y lugares de veraneo
· Llevar siempre consigo el cepillo de dientes
· Acudir a un profesional certificado ante el primer síntoma de dolor o malestar

La filosofía de Clínicas Vital Dent está enfocada a ofrecer los servicios odontológicos integrales de calidad que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. El verano es quizá una de las épocas que más riesgos presenta de cara a la salud bucodental porque los hábitos de limpieza se relajan, la dieta cambia y porque la mayoría nos desplazamos fuera de nuestras residencias, lejos de nuestros dentistas habituales. Desde ahora, y durante los meses de estío, Clínicas Vital Dent estará disponible para atender cualquier emergencia odontológica en cualquier punto de la geografía española.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.