RE/MAX celebra su VI Trofeo de Golf y la final española del Long Drive Championship en Almerimar

Fecha: 20/07/2004

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo, celebra el próximo sábado 24 de julio la 6ª Edición del Trofeo de Golf de Almería, iniciativa deportiva de RE/MAX Almería Costa al que se suman todas las oficinas de RE/MAX ubicadas en la provincia.

El Trofeo de Golf se disputará, en el Golf Resort de Almerimar, bajo la modalidad Stableford individual, a partir de las 9:00 horas y culminará con un cocktail para todos los participantes en el que se realizará un sorteo de regalos.

Premios:
-1º , 2º y 3º Premio primera categoría Caballeros
-1º, 2º y 3º Premio segunda categoría Caballeros
-1º, 2º y 3º Premio categoría Damas
-Bola más cerca de bandera hoyos 3, 8, 12 y 17
-Drive más largo Caballeros
-Drive más largo Damas
-Premio Forrabolas

El domingo 25 de Julio en este mismo campo se disputará la final española del RE/MAX Long Drive Championship con la presencia de 25 jugadores europeos.

El campeonato RE/MAX Long Drive Championship está abierto a jugadores de golf de todos los niveles y se celebrará a lo largo de un día en el que los participantes (agrupados en divisiones Open, Senior y Women) intentarán conseguir el swing más largo. El objetivo del Long Drive Championship es proporcionar a los jugadores la oportunidad de convertirse en el golfista con el swing más largo.

Como patrocinadores del evento se contará con:
·Las publicaciones Cambio 16 y Ejecutivos
·Las promotoras Inalcanza y La Romana.
·Recargas
·Gruas Cantón
·Automecánica Premier
·Jaguar
·Castillo de Tabernas
·Balerma Paradise
·Faldo Team
·De Sanvil M.I.B.S.

Durante los días de competiciones tendrá lugar además un mercadillo benéfico a favor de RE/MAX for Kids, Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX cuyos beneficios van destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Para culminar este fin de semana de golf RE/MAX ha organizado el domingo 25 de julio una cena benéfica a favor de RE/MAX for Kids en los jardines del Club de Golf de Almerimar, cuyos beneficios irán destinados a Aldeas Infantiles SOS. Las invitaciones para acudir a esta cena pueden adquirirse al precio de 40 euros en cualquiera de las oficinas de RE/MAX en Almería.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.