IBOO y BBVA firman un acuerdo de colaboración

El restaurante prevé abrir 25 establecimientos en sus primeros 5 años

Fecha: 20/07/2004

IBOO, primera red de franquicias de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, y tras la reciente inauguración de su primer establecimiento ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria BBVA con el objetivo de dar un mayor apoyo en las inversiones de sus franquiciados.

A través de este acuerdo los futuros franquiciados de la enseña podrán beneficiarse de unas excelentes condiciones bancarias negociadas y obtenidas por la central de IBOO. Entre ellas, podemos mencionar descuentos por la gestión de medios de pago a través de T.P.V., óptimos intereses y mínimas comisiones para las cuentas corrientes y de crédito, gestión de un seguro multirriesgo para el negocio, etc.

Entre los objetivos principales de sus primeros años de andadura, IBOO ha previsto inaugurar una media de 25 nuevos restaurantes en un plazo de unos 4 ó 5 años, centrando e iniciando esta expansión en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Posteriormente, y también en un plazo breve de tiempo, darán el salto al exterior de España, implantándose de este modo en las principales capitales europeas.

Para tan ambiciosos planes IBOO ha contado con la participación del fondo de inversión en el sector franquicia de Tormo Capital, sociedad formada por diferentes inversores privados y respaldada por la consultora Tormo & Asociados.

IBOO ha surgido en el mercado fruto de una creciente necesidad del consumidor por alimentarse de una manera sana pero rápida, manteniendo siempre las cualidades de saludable y sabroso junto con un precio razonable. Es un innovador modelo de negocio a nivel internacional que se presenta como un concepto diferente al fast food tradicional. La firma basa su oferta en una amplia variedad de propuestas gastronómicas preparadas con ingredientes naturales de primera calidad, enfocados al cuidado dietético y de la salud.

Su prestigioso Chef, Mario Sandoval, reconocido con una estrella Michelín y ganador del IX Campeonato de España de Cocineros 200, es el responsable de la elaboración y diseño de la carta gastronómica de IBOO, la cual se irá adaptando a las necesidades de sus clientes y a los productos de temporada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia IBOO es de 341.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.