Amichi supera sus previsiones de expansión

La cadena de tiendas de moda para mujer continúa imparable su crecimiento

Fecha: 20/07/2004

Amichi supera sus previsiones de expansión Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, cerrará el año 2004 con 16 nuevas tiendas en España. Estas nuevas aperturas se engloban en el fuerte plan de expansión de la enseña, con la consolidación a nivel nacional de la firma y su expansión fuera de nuestras fronteras.

La firma, con 20 años de experiencia en su sector, cuenta actualmente con 120 tiendas en España, 35 propias y 85 franquiciadas, y 14 tiendas en países como Portugal, México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Filipinas.

Con la apertura de las 17 nuevas tiendas aumentará su superficie en más de 2.500 metros cuadrados, superando la cifra de 21.000 metros cuadrados de superficie total de tiendas en nuestro país. En cuanto a la expansión en el extranjero, prevé la apertura de 6 tiendas en países como Costa Rica, Cuba, Chile, Rumanía y Rusia, alcanzando la cifra de 20 tiendas fuera de nuestras fronteras.

Además, en cuanto a las previsiones para el presente ejercicio, Amichi prevé superar los resultados del año pasado en inversión y facturación. El lanzamiento de nuevas líneas de productos mediante acuerdos con firmas como Myrurgia y MultiÓpticas contribuye a este crecimiento y convierte a Amichi en una de las enseñas de moda de más rentabilidad del mercado español.

El concepto de negocio de Amichi aúna su carácter moderno no sólo en sus colecciones, sino en sus tiendas, espacios decorados con las últimas tendencias, en su sistema de información con tecnologías de vanguardia, y en su equipo humano altamente cualificado tanto en merchandising como en escaparatismo.

La gran notoriedad de marca en el mercado español y su continuo crecimiento son sus rasgos diferenciadores respecto a la competencia. Su marca cuenta con diseños de tendencia, colores y materias muy actuales, convirtiendo a sus colecciones en una de las más modernas del mercado.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y 12.000 euros de adhesión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.