SIF&Co analizará las tendencias de restauración en bocadillos y sandwiches

Fecha: 19/07/2004

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) acogerá el SandwichForum, un espacio de debate y análisis sobre las tendencias de restauración en bocadillos y sandwiches. SIF & Co tendrá lugar en Valencia del 20 al 23 de octubre, con una participación estimada en torno a las 400 firmas expositoras.

Esta iniciativa parte del Instituto del Bocadillo y las Artes del Pan con el fin de conocer la evolución del mercado de restauración rápida y trasmitir conocimiento a las empresas franquiciadoras.

En SIF& Co SandwichForum se concreta en la celebración de tres sesiones divulgativas, junto con demostraciones prácticas y un concurso de bocadillos y sandwiches.

La jornada tendrá lugar el 21 de octubre durante todo el día y se iniciará con el análisis de las tendencias internacionales que marcan el desarrollo de bocadillos y sandwiches en España. A continuación se analizarán modelos de éxito en franquicias y nuevas franquicias emergentes en este segmento de restauración rápida.

Por la tarde se tratarán las técnicas de franquiciadores y franquiciados para optimizar sus negocios; el merchandising en bocadillos-bar y se evaluará y calificará este tipo de establecimientos.

La jornada concluirá con el II Premio Sandwichforum en el que se presentarán nuevas creaciones.

El sector de la restauración rápida es posiblemente el de mayor desarrollo dentro del sistema de franquicia. En SIF & Co han confirmado su asistencia enseñas tan conocidas como Rodilla, Pans & Company o Bocatta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.