La Carte des Vins organiza cursos de iniciación a la cata de vinos

Se realizan en Barcelona y la participación está abierta a todos los públicos

Fecha: 19/07/2004

La Carte des Vins organiza cursos de iniciación a la cata de vinos La Carte des Vins, enseña española de origen francés especialista en selección y venta de vinos de calidad, ha organizado varios talleres y cursos de iniciación a la cata de vinos que se desarrollarán a lo largo del mes de julio –hasta el día 15– y septiembre –todos los miércoles del 8 al 29–.

Según Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “nos parecía una buena idea organizar unas sesiones que, de forma amena, acercasen a los amantes del vino a sus secretos. Así, en nuestros cursos se explica a los asistentes desde la técnica básica de cata hasta cómo se elaboran los vinos de todo tipo, incluidos los cavas y champagnes, pasando por el vocabulario básico asociado a este mundo”.

Los cursos, que tendrán lugar en el Taller de Cata de Vinifera, situado en la Rambla Catalunya, 31, 1ºB, están abiertos a todos los públicos con un máximo de quince personas por grupo. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 93.488.31.73 o en el e-mail: taller@vinifera.info, así como en cualquiera de las tres tiendas que tiene La Carte des Vins en Barcelona.

Además de poner en marcha esta iniciativa, la enseña cuenta además con una página web en la que ofrece datos actualizados de la cadena y del proyecto de La Carte des Vins. Su objetivo es que el internauta interesado encuentre información tanto de la franquicia en concreto -productos, próximas aperturas, dossier de captación-, como del mundo del vino en general a través de una cuidada selección de links a páginas de enología.

La inversión media para abrir una franquicia La Carte des Vins asciende a 146.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 23.000 euros. El local, que debe contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que haya comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.