Gestión Directa la primera empresa de intermediación hipotecaria con la certificación ISO por Applus

La franquicia ha inaugurado una oficina en Lleida, en Septiembre abrirá una en Tarragona y en Octubre otra en Zaragoza, llegando así a los 16 establecimientos en toda España

Fecha: 16/07/2004

Gestión Directa Broker Solutions S.A ha obtenido el certificado UNE-EN-ISO 9001:2000 que garantiza a sus proveedores y clientes que todos sus procesos de gestión se realizan dentro de un parámetro de exigencia de calidad. Un claro signo de vocación hacia la obtención de la calidad total. De esta manera, Gestión Directa, empresa dedicada a la intermediación hipotecaria y que ofrece sus servicios financieros a los profesionales del sector inmobiliario y particulares, es de la primera empresas de su sector que logra esta certificación por APPLUS (LGAI).

ISO 9001:200
Gestión Directa trabaja estrechamente con sus clientes para conocer sus necesidades y adaptar su trabajo para su satisfacción. Para ello, esta empresa ha elaborado un Manual de Calidad que incluye el alcance del sistema de gestión de calidad, la referencia a los procedimientos documentados del sistema y la representación de los procesos y su interacción. Este Manual se ha redactado bajo lo establecido por la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000. Así, cada uno de los procesos del trabajo que se realiza en Gestión Directa esta acreditado y avalado garantizando así un valor añadido a su servicio.
Gestión Directa Broker Soluciones, S.A, ha logrado la obtención de la certificación de dicha Norma, mediante la auditoria realizada por el centro certificador APPLUS + / LGAI CERTIFICATION TECHNOLOGICAL CENTER (CTC) y acreditada por ENAC.
En dicho Sistema de Calidad, hay establecidos tres niveles de información: el propio Manual de Calidad, los procedimientos y las instrucciones de trabajo. Cada procedimiento ha sido editado por el Responsable de Calidad y las instrucciones de trabajo han sido elaboradas por el responsable emisor del documento, siendo toda la documentación revisada y aprobada por el Director General. La mejora continua tiene una prioridad estratégica con el objetivo principal de satisfacer de forma continuada las necesidades y las expectativas de los clientes, mediante la mejora de la eficacia del Sistema General de Calidad.

Garantía para los clientes finales
Para aquellas personas que decidan tramitar su hipoteca o crédito a través de Gestión Directa tienen la garantía que todos los procesos que se tramitan en su nombre son objeto de un control y de unas normas que les garantizaran un mejor servicio, por lo tanto, se ahorrará tiempo y dinero.

Mejores condiciones de trabajo
Para los actuales y posibles nuevos colaboradores de Gestión Directa trabajar bajo una ISO 9001:2000 supone hacerlo con unos sistemas de calidad que facilita la adquisición rápida del conocimiento de cualquier gestión a la que se reduce la posibilidad de perdida de tiempo así como la posible perdida de documentación.

16 oficinas, suma y sigue
Recientemente se ha inaugurado en Lleida una nueva oficina de Gestión Directa de 50m2 en la calle Maragall 34-36, cerca de la Universidad. Su horario de atención al público es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y su número de teléfono 973.28.95.77. En Septiembre se abrirá el local en Tarragona situado también en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Ramón y Cajal, 44. Y también está prevista otra inauguración en Octubre en Zaragoza capital y 9 aperturas más hasta finalizar el año 2004.

Gestión Directa empezó su actividad en junio del 2000 en Terrassa (Barcelona) Este año tiene una previsión de tramitar un volumen de 360 millones de euros en hipotecas con 30 entidades bancarias distintas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.