Éxito del primer Road Show UPI

Fecha: 16/07/2004

Tiendas UPI ha realizado en la última semana de Junio y la primera de Julio el primer Road Show de su historia. La iniciativa de estas jornadas nació con el objetivo de poder mantener un contacto directo con todos sus franquiciados, acercándose a los problemas y particularidades de cada zona y obteniendo toda la información de primera mano in situ.

Para ello, se convocaron 7 jornadas en otras tantas ciudades repartidas por todo el territorio nacional:

§ Ponferrada
§ Logroño
§ Madrid
§ Barcelona
§ Valencia
§ Jaén
§ Sevilla

De este modo se pretendía que cada una de las más de 275 tiendas UPI tuviera las mayores facilidades a la hora de desplazarse a la localidad más cercana a la suya para tener la opción de mantener un encuentro con la cúpula directiva de la Central.

La agenda de estas jornadas tenía un horario de 10,00h a 20,00h, partida por una parada de dos horas para el almuerzo servido en el mismo hotel.

Con la intención de enriquecer aún más estas reuniones, Tiendas UPI invitó a estas jornadas a 2 de los fabricantes más fuertes y de mayor prestigio del sector, HP e Intel, que participaron activamente realizando presentaciones a los franquiciados sobre sus últimas novedades, presentaciones cuyo contenido valoraron los asistentes muy positivamente y a las que se dedicaban las primeras horas de la mañana.

Después, tras un descanso, Juan Carlos Gutiérrez, el Responsable de Formación de Tiendas UPI, explicaba a los franquiciados nuevas técnicas de venta y exposición. De este modo se cerraba una mañana en la que los asistentes habían recibido una completa formación, conociendo de primera mano, las últimas tendencias tanto en materia de producto como de venta.

Tras el almuerzo llegaba el turno de los directivos de UPI, de este modo, se sucedían las exposiciones de Israel Rugama o Alipio García (directores comerciales), Jesús Pegalajar (director del Dpto. de Marketing) y Francisco González (director del Dpto. de compras) en las que se trataban las estrategias y políticas (comerciales, comunicativas, de producto, logística,…) que habían marcado y que marcarán de cara al futuro, las bases de las acciones de la franquicia.

Finalmente se establecía un tiempo indeterminado de Ruegos y Preguntas, un debate en el que los representantes de las diferentes tiendas podían exponer sus preocupaciones, impresiones y sugerencias y debatirlas abiertamente con la cúpula directiva de Tiendas UPI, consiguiéndose un feedback inmediato y directo, al poder intercambiar opiniones e información directamente entre los representantes de la cadena de franquicias y sus franquiciados.

La idea de realizar este evento ha sido muy aplaudida por las tiendas, tanto, que la afluencia de asistentes ha sido importante, superando, incluso, las expectativas de la Central.

Ahora ha llegado el momento de que, desde la Central, se extraigan conclusiones sobre todo lo acontecido en estas dos semanas y se tomen las oportunas medidas para alcanzar el objetivo principal con el que nació este Road Show, y que es un distintivo de esta red de franquicias, continuar mejorando en todo momento el servicio brindado a los franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.