Lizarran ofrece cocina tradicional preparada a todos sus asociados a través de Siglo XXI

Siglo XXI es capaz de producir 25.000 raciones de comida al día y permite a Lizarran hacer llegar la mejor cocina tradicional con las mayores garantías

Fecha: 15/07/2004

Lizarran Tabernas Selectas ha llegado a un acuerdo con Restauración y Catering Siglo XXI, que le permite proveer a todos sus asociados platos tradicionales como las Txakas, el Bacalao al Pil Pil o a la Vizcaína, los chipirones en su tinta o la Brandada de Bacalao a todos los asociados, ofreciendo una calidad máxima y homogénea.

Así, Siglo XXI se convierte en una de las cocinas centrales de Lizarran, que apuesta por una de las empresas pioneras en el sector en España, con unas instalaciones de 6.000 m2 en Mercavalencia que producen 25.000 raciones diarias. Su ubicación estratégica permite a Siglo XXI proveerse a diario de materias primas frescas y de excelente calidad, como frutas, verduras, carnes y pescados.

El Departamento de I+D+i de Lizarran y el Departamento Técnico de Siglo XXI han trabajado estrechamente para que esta Central pueda producir algunos de los platos más típicos de la cadena. Los innovadores sistemas de conservación al vacío y pasteurización a través de Auto-clave permiten ofrecer a todos los asociados platos libres de gérmenes, sin colorantes ni conservantes, con una calidad homogénea y controlada a través del sistema APPCC que aplican tanto Siglo XXI como Lizarran. Así, estos productos ofrecen unas características higiénico-sanitarias excelentes, además de caducidades muy largas en productos refrigerados.

El Cheff Ejecutivo de Lizarran, Manuel Zarzoso, trabaja en directo con los técnicos de Siglo XXI al objeto de elaborar platos a medida y en exclusiva para Lizarran, con sus propias recetas. La aplicación de estas modernas tecnologías permiten mantener la calidad gastronómica, ya que se utilizan los mejores productos, conservan la calidad organoléptica y nutritiva del plato gracias al proceso de cocinado y prolongan la vida útil del producto ya que proporciona las mejores condiciones higiénicas, además de las múltiples ventajas que presentan de cara al franquiciado (reducción de costes, mermas, tiempo de elaboración, variedad y ahorro energético).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.