Grupo Yum! inaugura su primer restaurante KFC en la Costa del Sol

El restaurante, que está ubicado en la población de Marbella, es la primera unidad de un nuevo franquiciado, Surinder Kalirai, con un importante proyecto de expansión en la zona

Fecha: 15/07/2004

Kentucky Freid Chicken (KFC), marca líder mundial especializada en los productos de pollo frito, y que forma parte del Grupo YUM! (Pizza Hut, Taco Bell, etc...) acaba de inaugurar el primer establecimiento de la cadena en la Costa del Sol, en la representativa ubicación del Centro Comercial La Cañada, en Marbella.

El restaurante de KFC La Cañada está liderado por un nuevo franquiciado, Surinder Kalirai, que se ha rodeado para su gestión de un equipo de gerencia local con amplia experiencia. Es el primer paso de un ambicioso proyecto de expansión del franquiciado en Málaga y de la marca en el mercado nacional. Con una superficie de 200 metros cuadrados, el local cuenta además con un espacio al aire libre y tiene capacidad para más de 100 comensales.

El objetivo a medio plazo de KFC en España es incorporar a su red nuevos franquiciados con potencial para abrir entre tres y cinco unidades. La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca KFC, fundamentada en los altos estándares de servicio al cliente, la originalidad de su producto estrella, así como el apoyo del mayor grupo de restauración a nivel mundial.

Los datos y cifras que diferencian a KFC de otras marcas son los siguientes: la empresa es líder en el sector de restauración, con más de 12.000 restaurantes repartidos a lo largo de 105 países; forma parte del primer grupo mundial de restauración (33.000 unidades), YUM! Brands, Inc., que también cuenta con marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Foods, Long John Silvers y Pasta Bravo; y por su filosofía netamente franquiciadora, que ofrece constante asesoramiento a sus franquiciados, apoyándoles en sistemas y herramientas de gestión, marketing, etc.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.