Derroscas y Fast Traditional Food presentan su nueva carta para el verano

Derroscas y Fast Traditional Food han lanzado su nueva carta aprovechando la llegada del periodo estival

Fecha: 15/07/2004

La enseña de restauración temática incorpora nuevos productos para ofrecer a sus clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar de deliciosos y suculentos platos. Podrán degustar las “Tablas de patés”, las “Tablas mixtas” y las “Tablas de quesos” y disfrutar con las sabrosas “Cazuelas” al estilo de la abuela, de chorizo, de habas con bacon y de chistorra, así como estrenar nuestros “Huevos De pueblo”.

Se continúa innovando en la oferta de roscas con la incorporación de la nueva “Rosca Campera”, una jugosa combinación de lomo braseado con queso, pimientos y tomate. Además, se podrá probar la nueva “Ensalada De la Plaza Mayor”, con un mayor tamaño y un sabor nunca antes experimentado.

A la oferta de la carta de Derroscas se añaden nuevos postres, como el “Helado” o los “Crêpes”, y se introducen los combinados de bebidas.

Con este cambio de carta, Derroscas continúa con su estrategia de incorporar nuevos platos de la rica dieta mediterránea y con su filosofía de adaptarse a las preferencias de los consumidores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.