Alfa Inmobiliaria incorpora diecinueve nuevas oficinas a su red en el mes de junio

En total, 11 oficinas abrirán en breve en la Comunidad de Madrid

Fecha: 15/07/2004

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con más de 400 puntos de venta repartidos por toda España, ha incorporado diecinueve oficinas a su red el pasado mes de junio.

En concreto, en la Comunidad de Madrid van a comenzar a operar a corto plazo 11 nuevas oficinas, siete en la capital y las cuatro restantes en los municipios de Algete, Aranjuez, Collado Villalba y Villaviciosa de Odón.

El resto de oficinas se localizarán en Andalucía y la Comunidad Valenciana. En la primera comunidad autónoma, abrirán a corto plazo sus puertas cinco nuevas oficinas en El Ejido (Almería); El Puerto de Santa María (Cádiz); Ayamonte (Huelva) y las dos restantes en la capital granadina y en Motril (Granada).
Por último, en la Comunidad Valenciana se abrirán tres nuevas agencias: en Alicante,
Benicarló (Castellón) y Alzira (Valencia).

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red de franquicias cuenta con más de 1.000 asesores inmobiliarios, lo que le convierte en la mayor red a nivel nacional. Todos los inmuebles que comercializa Alfa Inmobiliaria, casi 15.000, independientemente de la localidad en la que se encuentren, pueden ser vistos a través de su página web, www.alfainmo.com, en la que se incluyen planos detallados y diversas fotos de los mismos.

Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios dirigidos tanto a sus clientes como al público en general, entre los que podemos destacar Correduría de Seguros, Correduría Hipotecaria, seguro del Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Servicio de Venta Directa, Alfa Hipotecas, etc....

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.