Se duplica el uso de internet como medio para buscar vivienda

Fecha: 14/07/2004

El número de personas que emplea internet como medio para informarse a la hora de buscar vivienda se ha duplicado, según se desprende de las estadísticas de la organización inmobiliaria PISO Perfecto.

El número de clientes de la organización que refiere internet como primer contacto informativo a la hora de interesarse por una vivienda ha aumentado 110% si se comparan los meses de junio de 2003 y 2004. Esto confirma el crecimiento sostenido de la red como herramienta de búsqueda inmobiliaria.

Según un estudio realizado durante el primer semestre de 2003 por MSN, cerca del 70% de los usuarios en España de los servicios inmobiliarios online tiene edades comprendidas entre los 20 y 40 años, por lo que predominan aquellos que comienzan a buscar su primera vivienda, ya sea de compra o alquiler. Refiere además el informe que un 64% de los usuarios de estos servicios realiza una jornada laboral completa, lo que les impide hacer una búsqueda real sobre el terreno.

PISO Perfecto es una organización especializada en el sector inmobiliario que cuenta con 44 oficinas, entre propias y franquiciadas en todo el territorio español. Su web, wwww.pisoperfecto.com ofrece un potente buscador con información actualizada en tiempo real de toda la cartera de clientes que posee en España. El sitio se encuentra traducido en 29 idiomas, lo que le otorga un gran potencial de cara a clientes en el extranjero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.