Nueva apertura de un establecimiento Love Store

Fecha: 14/07/2004

Nueva apertura de un establecimiento Love Store La cadena de moda íntima Love Store inaugura en Puigcerdà (Girona) un nuevo establecimiento. Hace un año que se implantó la nueva imagen de sus tiendas para actualizarla y adaptarla a su nuevo público objetivo situado en la mujer de entre 20 y 45 años. Este nuevo posicionamiento se inició en el local situado en el CC Sant Cugat en el que después de la muy positiva experiencia, se implantó en una apertura de Diciembre en Granollers (Barcelona). Las cifras del nuevo proyecto Love Store, nos arrojan unos incrementos en las ventas de más de un 40%, cifra superior a nuestras expectativas, por lo que consideramos acertado el cambio.

Ahora, una vez ya consolidado este nuevo posicionamiento, se reinicia el crecimiento a través de franquicias en esta nueva apertura situada en Puigcerdà. Esta tienda de 100 m2 está situada en una población de fuerte carácter turístico, por lo que no sólo abastecerá a la comarca de la Cerdanya, si no que sirve para la población que acude a Puigcerdà en los momentos de ocio, vacaciones y fines de semana, encuentre la oferta de Love Store a su disposición. En esta tienda al igual que las del resto de la cadena se venden las colecciones de íntimo, lencería, pijamas, homewear, medias y calcetines, además de baño en verano.

Con esta nueva apertura Love Store vuelve a franquiciar después de dos años de haber paralizado la expansión para afrontar el cambio realizado. Esta tienda supone la número 16 de la cadena que se plantea como objetivo al apertura de entre 4 y 6 tiendas en el 2005. Las zonas prioritarias de expansión son Cataluña, Levante y la zona centro de la península, con Madrid como eje central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.