Nombramientos en The Phone House

Fecha: 14/07/2004

Gema Martín ha sido nombrada nueva Responsable de Administración de Salarios de The Phone House, la primera distribuidora de telecomunicaciones en Europa.

A sus 27 años, esta joven diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid ha desarrollado su carrera profesional dentro y fuera de The Phone House en el ámbito de los Recursos Humanos, obteniendo siempre inmejorables resultados que le han hecho merecedora de los progresivos reconocimientos profesionales que ha recibido.

Su profesionalidad viene avalada por una excelente formación complementaria donde destacan sus estudios de Auditoría Laboral y el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Durante los últimos 4 años en The Phone House, Gema Martín ha desarrollado una brillante labor dentro del Departamento de Recursos Humanos, lo que le ha permitido adquirir los conocimientos y competencias necesarias para afrontar su nuevo cargo como Responsable de Administración de Salarios.

Su reto ante el nuevo horizonte laboral al que se incorpora es: “consolidar la excelente gestión que en Recursos Humanos hemos venido forjando gracias a un gran trabajo en equipo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.