LÚZETE inaugura nuevo establecimiento en Alicante

Es la primera franquicia especializada en el sector de la iluminación

Fecha: 14/07/2004

LÚZETE inaugura nuevo establecimiento en Alicante Continuando con el crecimiento previsto en su plan de expansión para el año 2004, la franquicia LÚZETE inaugura el jueves 15 de julio un nuevo establecimiento en la provincia de Alicante. La localidad elegida para su nuevo centro ha sido Elda-Petrer, una de las áreas más destacadas no sólo por su alto nivel de industrialización y su continuado aumento demográfico, sino por su importante ubicación geográfica, que la convierte en el centro neurálgico del comercio de la comarca.

La nueva franquicia ofrece al público su extensa gama de lámparas y elementos de iluminación en un local de amplias dimensiones, con una cuidada distribución de los diferentes estilos y tipologías que allí se pueden encontrar, lo cual facilita enormemente la tarea de selección de los productos que el cliente desea encontrar.

Con éste se elevan ya a diez los comercios LÚZETE repartidos por la geografía peninsular con una previsión de abrir tres nuevos centros antes de que termine el año. Todos los establecimientos tienen como denominador común la asistencia integral al cliente, característica que se traduce en servicios como fabricación de lámparas y aparatos de iluminación para grandes instalaciones (hoteles, cafeterías, parques temáticos, etc.) transporte a domicilio, instalación de los productos adquiridos, atención post-venta e importantes facilidades de pago, entre otras. Asimismo, también ofrece grandes ventajas a sus franquiciados, que cuentan con el apoyo de una marca consolidada, con un producto exclusivo y con un sistema de gestión y logística totalmente informatizado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.