La Franquicia Dona Vaniri estrena web

Fecha: 14/07/2004

La Franquicia Dona Vaniri estrena web Dona Vaniri, franquicia de panadería, pastelería y cafetería, perteneciente al grupo Ingapan, acaba de inaugurar su página web (www.dona-vaniri.com).

Con un diseño actual y práctico, esta web se destaca por su capacidad para transmitir de forma precisa, y mediante una navegación ágil y fácil, el concepto de negocio de la enseña.

Todas aquellas personas interesadas en conocer la franquicia, pueden darse una vuelta por los diferentes apartados de la web y obtener una información valiosa sobre la misma. Aconsejamos la visita a la Tienda, en donde se describen las características de los locales y se puede realizar un tour virtual por uno de los establecimientos, con fotografías de 360º. Asimismo, Dona Vaniri ha querido dar respuesta a las frecuentes cuestiones que el futuro franquiciado se plantea al iniciarse en un negocio de este tipo, y para ello ha creado una sección con veinte preguntas y respuestas que resolverán todas sus dudas.

En la página también se pueden ver los registros, el organigrama y la identificación de la enseña, así como los derechos y obligaciones del franquiciado y del franquiador, datos necesarios para conocer Dona Vaniri de cerca.

Otros puntos de interés se encuentran en la amplia oferta de productos que presenta la franquicia a sus clientes, y la sección Trabaje con Nosotros, que consta de dos apartados, uno con cuestionario de CV y ofertas de empleo para trabajar como empleado, y otro con cuestionario para seleccionar posibles franquiciados.

Contacte con DONA VANIRI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.