El otoño arranca con fuerza en Fild´Or

La Escuela de Labores Fild´Or da la bienvenida al Otoño/Invierno 2004-05 con una nueva temporada repleta de novedades y de una interesante agenda

Fecha: 14/07/2004

El otoño arranca con fuerza en Fild´Or

Los cursos de patchwork, hobby rey de las labores textiles, pondrán su principal objetivo en la temática navideña. Las personas interesadas en esta materia aprenderán nuevas formas de decorar su hogar de forma sencilla y muy personal a través de los tejidos y componentes que pueden encontrarse en las tiendas Fild"Or. Pero la Navidad no será el único tema de los cursos de patchwork. La elaboración y decoración de prendas de vestir y para el hogar serán también algunas de las actividades que se desarrollarán en la nueva temporada de la Escuela Fild"Or cuyos cursos están pensados para satisfacer cualquier nivel: desde el de iniciación al de personas con gran experiencia.

Y si eres aficionada a la costura, a la vainica, a los bolillos o al punto de cruz, en la Escuela Fild"Or también tienes un excelente centro en el que desarrollar tus habilidades. Sin olvidar los cursos de creación de abalorios que día a día cobran más importancia en Fild"Or.

La próxima temporada de Otoño/Invierno tiene, en Fild´Or, un excelente punto de encuentro en el que además de aprender puedes desarrollar tu creatividad y ampliar tu círculo social con profesoras del más alto nivel.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.