BBVA y SIF & Co. firman un acuerdo de colaboración

La iniciativa, singular en España, pretende potenciar la franquicia y otras fórmulas de comercio asociado

Fecha: 14/07/2004

BBVA y el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de potenciar la franquicia y otras fórmulas de comercio asociado.

Ambas entidades han coincido en señalar “que la franquicia es la solución más rentable y segura para iniciar un negocio”, por ello, “a través de este acuerdo apostamos por facilitar al inversor la oportunidad de conocer las ventajas y propuestas de más de 400 franquicias y otras fórmulas de comercio asociado que estarán presentes en la 15 edición de SIF & Co que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Valencia”.

Esta iniciativa permitirá que alrededor de 30.000 inversores, clientes del BBVA del sector del comercio y la distribución que tengan contratado algún producto de BBVA dirigido a su negocio de franquicia o comercio asociado, tengan la posibilidad de asistir a la próxima edición de El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIf & Co. ).

El convenio se enmarca dentro de la estrategia del BBVA de facilitar soluciones concretas a cada segmento de su clientela, apoyando en este caso al negocio del comercio asociado a través de productos y servicios específicos que permitan facilitar el desarrollo del mismo. Por ejemplo, mediante acuerdos de colaboración con las empresas franquiciadoras, BBVA ofrece a los franquiciados de éstas, productos y servicios con condiciones financieras ventajosas.

Por su parte, SIF & Co. sigue con su compromiso adquirido hace ya 15 años de servir como plataforma divulgativa al sistema de la franquicia como la fórmula más exitosa del comercio asociado, a la vez de ofrecer de forma paralela información sobre otras fórmulas de asociacionismo comercial.

BBVA y SIF & Co., abren con este acuerdo una nueva vía de colaboración cuya función es aunar esfuerzos para facilitar el conocimiento y el óptimo desarrollo del comercio asociado en general y de la franquicia en particular. En definitiva, conseguir del negocio asociado la mejor inversión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.