Mango inaugura su primera tienda en Sydney

La nueva tienda en Sydney viene precedida por las tres de Melbourne

Fecha: 13/07/2004

MANGO ha inaugurado su primera tienda en la ciudad australiana de Sydney. La tienda se encuentra en el nuevo centro comercial Bondi Junction de Oxford Street. Ubicada en la plaza central del complejo, la tienda es totalmente transparente y visible desde todos los puntos gracias a su forma curva. El cristal gris y los muebles blancos se combinan para contribuir a la sensación de transparencia.

Con esta nueva apertura en Sydney, MANGO cuenta ya con cuatro puntos de venta en Australia. Los tres primeros se ubican en la ciudad de Melbourne donde el primero de ellos se inauguró en 2002. Sydney representaba uno de los objetivos de MANGO en el país y la cadena planea abrir al menos dos tiendas más en la ciudad antes de final de año.

Los planes de expansión de MANGO para el país de las antípodas se extienden también a otras ciudades como Perth, donde la primera tienda se inaugurará en los próximos meses, Gold Coast y Brisbane, más a largo plazo. Los buenos resultados de las tiendas en Australia han hecho que MANGO contemple la posibilidad de implantarse también en Nueva Zelanda, concretamente en Auckland.

MANGO es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. En la actualidad, cuenta con 736 tiendas en 72 países del mundo. MANGO inauguró su presencia en Australia en junio de 2002 y fue la primera cadena de moda española en lograrlo. La cadena MANGO facturó en el 2003 un total de 1002 millones de euros, lo que representa un 5,4% más que en el ejercicio anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.