Foster’s Hollywood continúa su expansión

Con la apertura de dos nuevas franquicias en los centros comerciales M-40 de Madrid y Zig-Zag de Murcia

Fecha: 13/07/2004

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana, ha abierto dos franquicias en el último mes.

Las nuevas aperturas se han realizado en Madrid, región en la que la firma cuenta con más de 30 establecimientos, y en Murcia donde estaba presente con un establecimiento más en la capital. Ambos restaurantes se han inaugurado en centros comerciales (M-40 y Zig-Zag), superficies en las que la compañía ha encontrado un gran potencial.

Las previsiones de la enseña se han centrado en cerrar el ejercicio con una red cercana a 100 franquicias. Para alcanzar sus objetivos la cadena está realizando un importante plan de expansión por toda la geografía española, principalmente en las zonas de Madrid, Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha.

Foster’s Hollywood comenzó su actividad hace más de 30 años en nuestro país. A lo largo de este tiempo ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas del sector de la restauración gracias a un consolidado modelo de gestión, que le permite un alto índice de rentabilidad en cada uno de sus establecimientos.

La firma, que fue pionera en introducir el concepto de cocina americana en nuestro país, cuenta con una de las ofertas más extensas. En sus restaurantes se pueden degustar una gran variedad de hamburguesas, costillas, entrantes (aros de cebolla, fingers de queso y pollo, nachos, quesadillas, jalapeños) ensaladas, tex mex (fajitas, burritos, chili con carne) y postres típicos americanos (brownies, profiteroles, pastel de chocolate, helados), entre otros.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.