Carlin abre cinco nuevas franquicias en Andalucía

Carlin cuenta en la actualidad con 18 franquicias en esta Comunidad

Fecha: 13/07/2004

Carlin abre cinco nuevas franquicias en Andalucía Carlin, cadena de franquicias dedicadas a la papelería, informática, material y mobiliario de oficina, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de cinco nuevas tiendas.

Durante el primer semestre del año Carlin ha ampliado su presencia con las aperturas de franquicias en Jaén, en las localidades de Torredonjimeno y la Carolina; en Meirena de Aljarafe (Sevilla), además de las inauguraciones de Antequera en Málaga y Vera en Almería.

Todas estas franquicias poseen servicio de hiperpapelería, donde todo está alcance del cliente y servicio de ofimarket con un almacén de distribución para venta directa y entrega a domicilio en toda la zona

En la actualidad Carlin posee 342 franquicias repartidas por todo el territorio nacional, Portugal, Andorra, Marruecos y Cuba. Carlin nació como una empresa de venta directa en 1989. Un año después abría su primera tienda y su primera franquicia en la Comunidad de Madrid. A partir de ese momento comienza una carrera imparable por toda España. Actualmente cuenta con 38 franquicias en toda Andalucía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.