Boconcept® facturó en España 12 millones de euros en 2003

El pasado año ha estado marcado por la implantación de 8 nuevas tiendas en el territorio nacional

Fecha: 13/07/2004

La cadena de muebles danesa cierra el ejercicio fiscal 2003 en España con una cifra de facturación de 12 millones de euros, un 20% más que el año pasado. El 2003 viene marcado por el incremento del número de franquiciados a nivel nacional. En esta línea, BoConcept ha abierto en España durante este año 5 tiendas en Las Rozas, Las Palmas, Parque Corredor (Madrid), Manresa y Alicante. Sus previsiones para 2004 son alcanzar los 16 millones e incrementar su expansión por Cataluña, Baleares y Andalucía.

Un punto clave para obtener estas cifras es su extensa red de franquiciados, 28 en tan sólo 5 años. De hecho, su política de inversión en sistemas de gestión y tecnología le ha permitido obtener en el año 2003 el reconocimiento a la excelencia de su concepto de negocio. Sin embargo, el principal activo que posee es su equipo humano, por eso este año se han incorporado 30 personas más y se espera que en 2005 esté integrado por más de 200 profesionales en toda la red.

Gran parte del éxito de las tiendas BoConcept reside en ofrecer muebles y accesorios de diseño a precios asequibles. Los muebles de la cadena danesa se adaptan a las necesidades cambiantes que surgen en cada etapa de la vida. Por ello, el cliente tiene la oportunidad de disponer de infinidad de ideas para organizar, combinar o ampliar su hogar con el Workshop. Este novedoso programa recrea el plano de la casa en 3D y calcula automáticamente el mueble perfecto para el hogar y el precio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.