Boconcept® reabre su tienda en Torrejón de Ardoz

Un espacio de 370 m2 lleno de creatividad y funcionalidad donde se rompe con la percepción tradicional del diseño. Las creaciones de vanguardia y la versatilidad se dan cita en este establecimiento madrileño

Fecha: 12/07/2004

Con esta reapertura, BoConcept refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con un total de 7 tiendas. Este establecimiento, de 370m2, es un espacio abierto al diseño funcional donde se rompe con las concepciones más tradicionales. Con una amplia oferta en muebles y accesorios ofrece diseños modulares, de líneas sencillas y capaces de adaptarse a la forma de pensar y decorar de cada persona.

La filosofía “dedicated design” de BoConcept está patente en esta tienda. Gracias a la combinación perfecta entre materiales cuidadosamente seleccionados y una deliberada simplicidad, los muebles pueden adaptarse a las necesidades que van surgiendo en cada etapa de la vida. En este espacio independiente el cliente tiene la oportunidad de disponer de infinidad de ideas para organizar, combinar o ampliar su hogar.

De esta forma, las dimensiones de los muebles, chapas de madera, colores y tapicerías están coordinadas totalmente de tal modo que los muebles ofrecen una línea completa de posibilidades ocultas. Así, todo el surtido de colores, estilos y materiales pueden modificarse para que tu estilo personal se refleje en toda la casa.

BoConcept Parque Corredor cuenta además con The Workshop: un área en la que se puede llevar el plano de la casa y dar rienda suelta a la imaginación gracias a este espacio virtual en 3D. El sistema calcula automáticamente el mueble perfecto para el hogar y el precio. Además, la tienda ofrece el asesoramiento de especialista en decoración para asesorar sobre cuál es la mejor opción en cada caso.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.