McDonald´s abre el primer restaurante con nueva imagen en Alicante

Entre otras novedades, presenta un diseño muy vanguardista, integrando las nuevas tecnologías con una ambientación más acogedora

Fecha: 09/07/2004

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, ha abierto al público hoy, 9 de julio, su primer restaurante en Santa Pola. Esta nueva apertura supone para la compañía su 17 restaurante en Alicante, y alcanza los 40 restaurantes en la Comunidad Valenciana .

Se trata del primer restaurante en la provincia de Alicante en incorporar el diseño de la nueva imagen de la compañía, que se empezó a implantar en nuestro país a finales del año pasado. La nueva imagen se enmarca dentro del proceso de revitalización de la marca que se puso en marcha en nuestro país en el mes de septiembre de 2003 bajo el paraguas de “i´m lovin´it”. Los nuevos locales incorporan innovadores cambios en el diseño tanto del exterior como del interior, adaptándose a la nueva imagen de contemporaneidad y vanguardia de la marca, integrando las nuevas tecnologías y ofreciendo una iluminación más acogedora, directa e intimista.

El nuevo restaurante, situado en la Carretera de Elche, es un chalé-restaurante construido sobre una superficie de 2.380 metros cuadrados, que cuenta con una zona de juegos infantil (PlayPlace), un espacio único e independiente ideado para el juego y disfrute de los más pequeños, y servicio McAuto, que permite a los clientes recoger su pedido sin tener que bajarse del coche. Además, cuenta con un total de 240 asientos, repartidos entre el salón interior y la terraza.

Patricio Ríos, franquiciado de este nuevo restaurante McDonald’s, dará empleo a 35 personas provenientes en su mayoría de la Bolsa de empleo del INEM de Santa Pola, que han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación.

Otras de las novedades introducidas por McDonald´s es el lanzamiento de la gama Salads Plus, compuesta por 8 nuevos productos especialmente dirigidos a aquellas personas que buscan una alternativa fresca, variada y sabrosa en su dieta. Todos los productos Salads Plus estarán disponibles en este nuevo restaurante de Santa Pola.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 31.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.