La franquicia, a debate

En www.foromarketing.com, durante los meses de julio y agosto

Fecha: 09/07/2004

La franquicia está atravesando un momento crucial para la toma de decisiones estratégicas de las cuales va a depender su presente y su fututo. En vista de la inoperancia del registro, se está demandando la implantación de un sello de calidad, ¿se logrará regular de una vez esta fórmula empresarial? ¿Aportará la transparencia que está necesitando el sector? ¿Es acertada la decisión del SIF (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia) de dar entrada al comercio asociado? ¿Hacia dónde se dirige el sector? ¿Es necesario apostar por la consolidación frente a la expansión? Desvelar éstos y otros muchos interrogantes de candente actualidad es el objetivo de este debate. Y para ello, que mejor forma que contar una vez más con la opinión de sus verdaderos protagonistas, franquiciadores y franquiciados, así como con la de todos aquellos interesados en el sector.

Para participar únicamente es necesario acceder a www.foromarketing.com, sección debate del mes, y responder al cuestionario. Todos aquellos que colaboren enviando sus respuestas, recibirán totalmente gratis en el mes de septiembre los resultados que nos ayudarán a conocer de primera mano la auténtica realidad de este sistema comercial para seguir construyendo sobre él.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.