Fotoprix abre dos nuevos establecimientos en Ibiza

Es la mayor cadena en España por implantación en todas las regiones y por ratios de crecimiento gracias a su constante innovación en tecnología

Fecha: 09/07/2004

La franquicia Fotoprix, especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha inaugurado dos nuevas tiendas Ibiza. Situadas en la Santa Eulària del Río (Paseo de Salamera, 11) y en Ibiza (Paseo Vara de Rey, 12), prestarán servicio de revelado, venta de todo tipo de material fotográfico así como de los productos exclusivos desarrollados por la enseña.

Con estas aperturas, Fotoprix alcanza la cifra de 5 tiendas en Comunidad Balear, pues la cadena cuenta con otras 2 tiendas en Ibiza y 2 más en Palma de Mallorca. A nivel nacional, la enseña cuenta con 266 establecimientos abiertos, 136 propios y el resto en régimen de franquicia, y prevé la apertura de nuevos puntos de venta en diferentes provincias antes de finalizar el 2004.

Fotoprix es la cadena líder del sector que, sin cerrar ninguna tienda en los últimos años, continua expandiéndose a nivel nacional, gracias a la innovación constante en tecnología y servicios.

Las tiendas Fotoprix prestan servicio de revelado de cámaras analógicas así como digitales, además de la venta de todo tipo de material fotográfico, desde un carrete hasta cámaras fotográficas de todas las marcas y modelos. Asimismo, ofrece los productos exclusivos que ha desarrollado con éxito como Superprix, Digitalprix, Sistema Digi Pro, Sistema Digi3, Foto CD, Sistema Digi3plus y el Programa Mostrador.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.