Vital Dent se consolida en España y sigue con su plan de expansión nacional

Los nuevos centros acercarán los más modernos tratamientos odontológicos a estas poblaciones

Fecha: 08/07/2004

En su compromiso por ofrecer las más avanzadas técnicas en cuidado de la salud bucodental a los pacientes de todas las poblaciones de la península, Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, acaba de anunciar la apertura de seis nuevas instalaciones repartidas en distintas localidades de las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Catalunya, Canarias y Aragón, y País Vasco. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de acercar sus servicios de salud bucodental a todas las poblaciones del país, independientemente de su tamaño, para cubrir las necesidades de atención odontológica de esas zonas.

Durante los meses de junio y julio, Clínicas Vital Dent está inaugurando seis nuevas clínicas en varias provincias españolas, siendo Albacete (Hellín), Barcelona, Gerona, Las Palmas, Zaragoza y Cantabria (Santander) las localidades en las que se enmarcarán las nuevas clínicas, comenzando su labor durante el periodo estival. El nuevo personal de Clínicas Vital Dent se encargará de proporcionar un trato personal y especializado a los pacientes de estas localidades.

Con estas nuevas clínicas, la compañía contará con un total de 153 centros repartidos por la geografía española y 9 en Portugal.

En palabras de Alberto Conquero, Director de Expansión de Clínicas Vital Dent, “estamos muy satisfechos de contar con nuevas consultas para poder atender a más pacientes y acercar las técnicas más avanzadas en cuidado dental a un mayor número de municipios. Nuestra filosofía hace hincapié en la prevención y en ofrecer un servicio personalizado a cada persona y, gracias a la apertura de las nuevas clínicas, podremos extender el radio de acción de la higiene y la salud bucodental a más zonas de nuestro país. Nuestro objetivo de cara al 2004 es continuar ofreciendo un trato personal y especializado a un número cada vez mayor de poblaciones de la geografía peninsular.”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.