Nuevas incorporaciones en MC Ag. Inmobiliaria

Con estos nuevos fichajes MC especializa sus servicios

Fecha: 08/07/2004

Nuevas incorporaciones en MC Ag. Inmobiliaria MC Ag. Inmobiliaria, líder en el sector de las franquicias inmobiliarias, ha incorporado dos nuevas profesionales a su staff: Eva Curbera Fernández como Responsable de Comunicación y Mª Carmen López-Ramos como responsable de la expansión internacional de la enseña malagueña

Eva Curbera, nacida en Vigo hace 29 años, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid (CEES) y Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Universidad Complutense.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Vigo y Madrid. Desde 2002 hasta formar parte de MC, Curbera ha trabajado en Marmick & McKinsey como consultora de comunicación especializada en el del sector inmobiliario para enseñas como RE/MAX y Look & Find. Actualmente es Responsable de Comunicación de MC Ag. Inmobiliaria en la provincia de Málaga.

López-Ramos con 13 años de experiencia en negocios internacionales, ha desarrollado su carrera profesional en Londres.
Con un MBA en Henley Management College, Oxfordshire, su andadura comienza en Citicorp Bank como Assistant Manager – International Private Banking. Posteriormente y hasta abril de 2000 trabaja en American Express Europe Ltd como International Strategic Planning Manager.

Antes de incorporarse a MC Ag. Inmobiliaria, Lopez ha trabajado en PricewaterhouseCoopers (Londres) como International Strategic Planning Manager encargándose, entre otras cosas, del desarrollo de la estrategia internacional en varios mercados (EE UU, Asia, Europa y América Latina).

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.