Nacex alcanza las 260 agencias

Con estas aperturas se elevan a 40 las agencias en la Comunidad de Madrid y a 7 en la Comunidad murciana

Fecha: 08/07/2004

Nacex, la compañía de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha abierto una nueva agencia en Molina de Segura (Murcia) y tres en Madrid: una en Alcobendas, en la Avenida Valgrande, 23 y dos en la capital, en la calle Aniceto Marines, 26 y en la calle Codorniz, 9 respectivamente.

Con estas nuevas aperturas, Nacex cuenta en la Comunidad de Madrid con 40 agencias repartidas del siguiente modo: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganes, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Valdemoro, Vicálvaro, Villaviciosa de Odón y 20 en Madrid ciudad.

En Murcia, la compañía amplía a 7 las agencias en la zona: en Alcantarilla, Caravaca, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura y Murcia. Además, Nacex ha inaugurado recientemente una nueva plataforma en la localidad, lo que permitirá a la compañía hacer frente al crecimiento de su actividad en la zona. En las instalaciones recientemente inauguradas se podrán controlar y clasificar 400.000 paquetes anuales.

De esta forma, Nacex dispone ya de 260 agencias y 15 plataformas que ofrecen una óptima cobertura geográfica en España, Andorra y Portugal, y que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de marcas nacionales de courier express.

El Grupo Logista es el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios logísticos a lo largo de toda la cadena de valor logística configuran la oferta más completa de servicios logísticos, permitiendo la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.