C.E. Consulting Empresarial renueva su comité de I+D

Cinco directores de delegación y dos personas de la central forman este órgano

Fecha: 08/07/2004

C.E. Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha renovado en su totalidad su Comité de I+D, un órgano compuesto por cinco directores de delegación y por dos personas de la central.

El nuevo comité, que viene a sustituir y dar continuidad a los trabajos realizados por el anterior, estará integrado por Dña. Carmen Paredes, directora de la delegación de San Sebastián de los Reyes (Madrid); D. David Cano, director de la delegación de Sevilla; D. Eugenio San Juan, director de la delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid); D. Juan Lozano, director de la delegación de Valencia Norte y D. José Ramón Huertas, director de la delegación de Retiro (Madrid).

“La experiencia lograda con el primer comité de I+D nos lleva a una continuidad del mismo, así como al inicio de otra serie de estructuras en las cuales la intervención por parte de los componentes de la red pensamos es fundamental”, asegura Juan Estringana, director general de C.E. Consulting Empresarial.

Cada dos años el Comité de I+D se renueva por completo, intentando con ello buscar la consolidación de los directores en la red, quienes tienen la posibilidad de demostrar en dicho órgano su responsabilidad y buen hacer en la ejecución de sus funciones.

El principal objetivo del Comité de I+D es analizar y desarrollar aspectos de trabajo cotidiano que afectan a toda la red. El estudio de la viabilidad o no de posibles acuerdos con colaboradores externos de la red, analizar los resultados de las delegaciones, tratar las incidencias entre la central y las delegaciones y de éstas con sus clientes, las comunicaciones, el desarrollo de órganos externos de carácter representativo o la planificación de los planes de formación continua son algunos de los temas concretos que se abordan en las reuniones del Comité de I+D.

“Los trabajos encomendados y desarrollados por el comité de I+D tienen como fin realizar una mejora de calidad tanto a nivel de imagen como de formación y de atención final de la red a los clientes. Además, creo que este comité supone un avance en el mundo de la franquicia, al poder integrar componentes de una red, junto al franquiciador y dar una visión por ambas partes de la proyección de la red y la consolidación de la misma”, afirma Juan Estringana, director general de C.E. Consulting Empresarial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.