Karine Sultán, nueva diseñadora para Lune Bleu

Fecha: 07/07/2004

Karine Sultán, nueva diseñadora para Lune Bleu

La franquicia Lune Bleu, ha añadido a su cartera de diseñadores, una prestigiosa creadora de París llamada Karine Sultán.

Lune Bleu es la única franquicia de complementos de moda y bisutería consolidada a nivel internacional y en la que se trabaja conjuntamente con el franquiciado ofreciéndole todo el respaldo y asesoramiento necesarios.

Entre algunas de sus ventajas competitivas destacan las creaciones propias y en exclusiva, y la no existencia de royalties ni canon de publicidad. La enseña, que se encuentra sumida en un ambicioso plan de expansión, subirá el próximo año el canon de entrada para abordar este crecimiento.

Las próximas inauguraciones de Lune Bleu serán en Valencia, Córdoba, Santander, León, Lugo, Huelva, Ibiza, Madrid, Galícia, Mallorca, Málaga y Menorca, entre otras.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.