International Business Centre capta nuevo franquiciado en Madrid

Fecha: 07/07/2004

El viernes día 25 de junio la primera Franquicia de Centros de Negocios “International Business Centre” ha firmado la su quinta franquicia en Madrid.

Este nuevo centro estará ubicado en pleno barrio de Salamanca, una calle de prestigio como es José Ortega y Gasset, en la zona llamada “la milla de oro” por las tiendas que allí residen (Channel, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Hugo Boss, Gucci, etc…). Las oficinas dispondrán de 14 despachos y una sala de juntas con capacidad de hasta 20 personas en sus casi 400 metros cuadrados. En este nuevo centro se implementarán todos los desarrollos tecnológicos que ha estado experimentando la central de la franquicia en estos últimos seis meses.

Diez días después de la firma, la franquicia presume de tener comprometido casi el 50% de la superficie, debido a la gran demanda contenida que tiene la cadena a nivel nacional. El objetivo de International Business Centre es abrir estas nuevas oficinas en el próximo mes de octubre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.