Entretapas y Vinos abre un nuevo establecimiento en Alicante

Es el tercero de la enseña en la Comunidad Valenciana

Fecha: 07/07/2004

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, inaugura un nuevo establecimiento en la calle Bilbao, nº 3 de Alicante el 22 de Junio, el tercero de la enseña en la Comunidad Valenciana donde recientemente ha abierto otro restaurante en la capital.

El concepto de negocio de la firma ha obtenido unos excelentes resultados en las franquicias operativas hasta el momento en la zona de Levante, por lo que sus responsables tienen previsto continuar su crecimiento en esa región con la apertura de 4 establecimientos a medio-largo plazo.

Asimismo la cadena está desarrollando un fuerte plan de expansión a nivel nacional a través del cual ha logrado posicionarse entre las primeras franquicias de restauración en nuestro país, con más de 40 restaurantes distribuidos por toda la geografía.

Uno de los factores que han impulsado el éxito de Entretapas y Vinos es su cuidada imagen de marca, junto con una original oferta gastronómica que incluye un amplia variedad de platos de la denominada cocina de autor.

Entre las diferentes recetas que se pueden degustar en los restaurantes de la firma cabe destacar: trampolines de pimientos de piquillo rellenos de añojo y jarabe de cítricos; milhojas de bacalao al pil pil con cobertura de nueces, pastas y jarabe de piquillo; chipirones sobre zanahoria confitada con bloc de arroz negro, langostino, crujiente de oliva con jarabe en su tinta y hojaldrado de rabo de toro con zanahoria confitada y salpicado de verde.

Todos los restaurantes se caracterizan por su decoración minimalista en la que predominan el uso del metal, la madera y el barro que evocan las salas de degustación de las grandes bodegas en un espacio moderno y funcional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.