Derroscas amplía su concepto incorporando la música y la diversión nocturna en su local “Derroscas & Music” del Parque Comercial Vistahermosa (Alicante)

Fecha: 07/07/2004

La enseña inauguró el viernes 2 de julio su primer local “Derroscas & Music” en el Parque Comercial Vistahermosa (Alicante), y con él incorpora la música y el concepto de noche para jóvenes y adultos.

Esta nueva idea desarrollada por Fast Traditional Food confirma la originalidad de todos los conceptos que comercializa. El local ofrecerá servicio de restauración a sus clientes durante el día y cuando lleguen las 0:00 de la noche “Derroscas & Music” les invitará a disfrutar de un ambiente muy especial con música y barra.

Así mismo Derroscas inauguró un local el jueves 1 de julio en el Centro Comercial San Vicente, próximo a la Universidad de Alicante. Con este local la enseña incrementa su presencia en el territorio nacional.

Con estas 2 aperturas Fast Traditional Food continúa cumpliendo las expectativas, estando presente en la mayoría de los centros comerciales de la provincia de Alicante, e inaugurará próximamente en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona) y en el Centro Comercial La Moraleja Green (Madrid), en este último con el segundo local de la enseña La Brochette

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.