Amichi prepara el catálogo de moda para mujer otoño/invierno 2004-2005

Asturias es el escenario elegido para la realización fotográfica

Fecha: 07/07/2004

Amichi prepara el catálogo de moda para mujer otoño/invierno 2004-2005 Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, desarrolla estos días la producción del catálogo de moda para el próximo Otoño/Invierno 2004-2005. Asturias ha sido el escenario elegido para la producción fotográfica de las prendas y complementos de la nueva temporada.

Esta nueva campaña es la primera desarrollada en esta región con proyección nacional e internacional, pues contempla la edición de 80.000 ejemplares del catálogo de moda, con más de 15 fotografías, difundidos a los 130 puntos de venta de España y el extranjero.

Amichi, verde manzana se inspira en el paisaje y la naturaleza del norte de España y los concejos de la comarca de la sidra son el marco para una moda caracterizada por los tejidos y colores naturales.

Lastres, Colunga o Caravia son algunos de los destinos escogidos por la marca para emplazar una moda femenina de estilo personal y actual, destinado a mujeres de 25 a 35 años de edad, de clase media y alta, que pretende potenciar un tipo de ropa no sólo urbano sino también de fin de semana.

La imagen de la nueva campaña de Amichi responde al estilo de vida natural y vitalista de los parajes de naturaleza y frescura inigualables de los paisajes de Asturias. Línea de comunicación que, en más de los 20 años de existencia, Amichi defiende implantando valores como la amistad, la vitalidad o la alegría en cada campaña.

La firma cuenta con más de 130 puntos de venta a nivel nacional e internacional. En Asturias tiene tres tiendas, situadas en Avilés (C.C.Parque Astur), en Gijón (C/Cabrales, 50) y en Oviedo (C.C. Parque Principado).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.