La Escuela de Negocios de la UB-Les Heures y la AEF rinden homenaje a Mateo Ferrero

Fecha: 06/07/2004

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Barcelona (Les Heures – Fundación Bosch i Gimpera) celebrarán un homenaje a Mateo Ferrero, Presidente y Fundador de Lizarran Tabernas Selectas, fallecido el pasado mes de marzo a la edad de 39 años.

El homenaje, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de julio a las 19.00h. en el Aula Magna de Les Heures- Fundación Bosch i Gimpera, coincide con la sesión de clausura de la segunda edición del Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias que ha recibido el nombre de Mateo Ferrero en reconocimiento a la labor empresarial realizada por el fundador de Lizarran Tabernas Selectas.

El acto, que contará con la presencia de Belén Jimeno (viuda de Mateo Ferrero), Gian Franco Santoni (Presidente de Lizarran), Germán Funes (Consejero y fundador de Lizarran), Xavier Vallhonrat (Presidente de la AEF) y Gonzalo Bernardos (Director del Master de Franquicias), repasará tanto la trayectoria humana como profesional del fundador de la cadena líder de restauración de tapas en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.