Bruno Caruso abre un nuevo local en Petrer

Fecha: 06/07/2004

La cadena de restaurantes y pizzerias Bruno Caruso inaugura su nuevo local el jueves 8 de Julio. Situado en el Centro Comercial Bassa-El Moro (Petrer), este nuevo restaurante continua la tradición de calidad y buen servicio que ha distinguido a los establecimientos Bruno Caruso durante sus 16 años de trayectoria.

El agradable ambiente por el que la cadena apuesta en cada uno de sus locales invita a disfrutar del placer de la buena mesa. El cliente puede degustar una amplia y especializada oferta de platos, resaltando la pasta y la pizza, la comida internacional, el Cous Cous y una cuidada selección de carnes del Norte, así como de postres caseros.

Así mismo, se ofrecen menús a precios especiales para comidas de empresa y grupos (Lunes a Jueves).

En fechas próximas comenzará a funcionar el servicio a domicilio, con el que se podrá disfrutar de todos los platos de la carta en la comodidad de la oficina o el domicilio.

Contacte con BRUNO CARUSO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.