Seur destina el 1% de su facturación de un día al proyecto Vacaciones Solidarias

Fecha: 01/07/2004

El próximo jueves SEUR destinará el 1% de su facturación en la comunidad Autónoma de Madrid al proyecto de colaboración “Vacaciones Solidarias” firmado con la Asociación Horizontes Abiertos. Esta acción se enmarca dentro de la línea de actuación de ayuda a la infancia que establece Fundación SEUR como uno de sus objetivos prioritarios.

Fundación SEUR contribuye así a la financiación de dos albergues de verano, ubicados en Santa María de Huerta y Calpe, destinados a que 32 mujeres, insertas junto a sus hijos en régimen penitenciario, pasen en ellos dos semanas fuera de esos establecimientos.

Más de cuarenta niños se beneficiarán de esta estancia que permitirá que conozcan otros espacios alternativos a su entorno habitual, preparándolos para una convivencia libre.

La Fundación Seur pretende, con esta iniciativa, ampliar su campo de actuación en el terreno solidario en el que se encuentra ya colaborando con otras entidades sin ánimo de lucro como Médicos sin Fronteras o Cooperación Internacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.