Melior firma un acuerdo de colaboración con las principales escuelas de negocios del país

Fecha: 01/07/2004

Melior firma un acuerdo de colaboración con las principales escuelas de negocios del país Continuando con su política de expansión y potenciación de imagen de marca, la enseña Melior Centros de Negocios ha concluido un acuerdo de colaboración con las 2 escuelas de negocios de mayor prestigio a nivel nacional como son el Instituto de Empresa de Madrid y el IESE de Barcelona.
Gracias a la firma de estos acuerdos, Melior ofrecerá a la comunidad de alumnos y ex-alumnos de ambas escuelas, comunidad que agrupa a más de 60.000 asociados, un descuento en el alquiler de sus salas y despachos en régimen de clientes esporádicos.

Por medio de este acuerdo, los centros pertenecientes a la cadena Melior recibiran en sus instalaciones con trato preferencial a los componentes de una comunidad empresarial de máximo standig a nivel nacional.
Dicho acuerdo se hizo público mediante la incorporación a las publicaciones internas de ambas asociaciones, así como mediante la creación de links directos en las páginas de ambas escuelas hacia la página de reservas on line de la web de Melior.

Con ello, Melior se posiciona como Centro de Negocios de referencia de un colectivo que al 100% se entiende como público objetivo de referencia de los Centros de Negocios en España, constituyéndose a su vez en proveedor oficial de ambos colectivos.

En la actualidad la enseña se encuentra negociando con el resto de escuelas de negocios del país que tratan de sumarse a dicho acuerdo pionero en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.