Mc Ag. Inmobiliaria colabora con Unicef en la muestra “50 años haciéndolo posible”

Con motivo del 50 aniversario de la ONG en España

Fecha: 30/06/2004

Mc Ag. Inmobiliaria colabora con Unicef en la muestra “50 años haciéndolo posible” MC. Ag. Inmobiliaria, la mayor franquicia inmobiliaria de España y Portugal, colaborará en la exposición “50 AÑOS HACIÉNDOLO POSIBLE” de UNICEF con motivo de la celebración de sus 50 años en España.

La muestra tendrá lugar mañana miércoles día 30 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Arte del Colegio de Médicos de Málaga.

La exposición, representada por paneles de 3 metros de alto por 1 de ancho, hará un recorrido desde los inicios de UNICEF en España como receptora de la ayuda humanitaria, hasta nuestros días, en los que UNICEF – Comité Español ha logrado hacerse un hueco entre aquellas entidades internacionales donantes al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Gracias a la colaboración de MC Ag. Inmobiliaria, la Cámara de Comercio de Málaga, y el Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Málaga ha sido posible la realización de esta exposición que recorrerá la Comunidad Universitaria para el próximo curso 2004 – 2005.

Tras la inauguración de la exposición tendrá lugar un programa monográfico en directo sobre UNICEF desde el Colegio de Médicos a través de Canal Sur Radio de 13:00 a 14:00 horas. Durante el mismo, expondrán sus opiniones profesores de la Facultad de Medicina, voluntarios y trabajadores de UNICEF y miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Málaga.

Al evento de presentación asistirá D. Miguel Céspedes – Presidente de MC Ag. Inmobiliaria.

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.