Enerpal inaugura un nuevo centro en Ávila

Es la primera enseña del sector de las energías renovables en España

Fecha: 28/06/2004

Enerpal inaugura un nuevo centro en Ávila Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas ha abierto una nueva oficina en Ávila. Éste es el sexto centro del Grupo en la Comunidad de Castilla-León, después de los abiertos en Palencia, Valladolid, León, Soria y Benavente (Zamora).

La nueva oficina está situada en la calle Juan de Yepes, nº7 de Ávila y ofrecerá el servicio especializado del diseño y montaje para nuevos proyectos e instalaciones de energías renovables, fundamentalmente energía solar (fotovoltáica y térmica), eólica, mini-hidráulica y cogeneración.

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (Agua caliente, calefacción y climatización de piscinas) energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Actualmente es uno de los grupos más innovadores tanto a nivel nacional como internacional y se posiciona como líder dentro de un mercado con escasa competencia y gran potencial de crecimiento, gracias a su experiencia, profesionalidad y tecnología. GRUPO ENERPAL cuenta con más de 3.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos: cadenas de hoteles, gasolineras, ayuntamientos, diputaciones provinciales, institutos, polideportivos, residencias de ancianos, centros culturales, núcleos rurales aislados, explotaciones agrícolas y ganaderas, etc. Entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Isofotón, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero…

Los acuerdos firmados por España a través del Protocolo de Kyoto y articulado en el Plan de Fomento de Energías Renovables que incluye el compromiso de potenciación de consumo de las energías renovables, favorece la creación de este tipo de instalaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.